Haz tu denuncia aquí

"Romo, a Oficina de la Presidencia"

l López Obrador dará al empresario regio un puesto clave en su eventual gobierno

NACIONAL

·
MONTERREY. Ante una pletórica Macroplaza, Andrés Manuel López Obrador anunció que el regiomontanto Alfonso Romo será el coordinador de la Oficina de la Presidencia en su eventual gobierno. El tabasqueño preguntó a los miles de asistentes su opinión en torno a su propuesta. Todos levantaron la mano en señal de aprobación. Dijo que será un “guardián de las libertades” y acabará con el fantasma del fraude electoral. Antes, durante su gira en Reynosa, Tamaulipas, frente a familiares de desaparecidos, se comprometió a firmar acuerdos de paz y poner a las víctimas en el centro de las decisiones de su eventual gobierno.  
Fortaleceremos valores culturales, morales, espirituales, entre todos, para que se acabe la guerra”.
  Para AMLO es insostenible y da tristeza que oficialmente haya 81 homicidios diarios en el país: “duele mucho, tenemos ya que parar la guerra, tenemos que buscar la paz y lo vamos a conseguir.  
Pediré que todos participemos, necesitamos firmar acuerdos de paz para que de esta manera podamos vivir con tranquilidad”, insistió.
  Adelantó que del 1 de julio a diciembre se llevará a cabo una consulta para elaborar un plan pacificador del país, donde participaran líderes religiosos, defensores de derechos humanos, nacionales y extranjeros, ONG y especialistas.   Por FRANCISCO NIETO