Haz tu denuncia aquí

Christian Von busca dignificar el trabajo de la policía de la CDMX

NACIONAL

·
  El candidato para la diputación local por el Distrito 17 de la coalición Por la CDMX al Frente, Christian Von trabajará para dignificar el trabajo de los policías en Ciudad de México. Ante vecinos de la colonia Álamos en Benito Juárez, señaló que los elementos policiacos carecen de prestaciones básicas como la seguridad social e incluso tienen que poner de su dinero para comprar equipo y poder trabajar.
Sabían que los policías de la ciudad de México no tienen seguridad social, increíble, cómo carambas se la van a rifar por nosotros, cómo nos van a cuidar si ganan muy poco, si no tienen prestaciones sociales para su mamá, para sus hijos, para su esposa y muchas veces tienen que pagar para su equipo y no digamos para la patrulla", mencionó.
Von indicó que a los policías se les debe dotar de una mejor infraestructura y capacitación. Para blindar a Benito Juárez en materia de seguridad, se necesitan mil 200 policías, distribuidos en tres turnos, más patrullas y estaciones de policías además de cámaras de videovigilancia. POR ROCÍO ZAYAS

Temas