Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Anaya, 'un vulgar ladrón”, asegura Meade

NACIONAL

·

Para el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade, su contrincante político, Ricardo Anaya, “es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”. Lo anterior fue declarado a su arribo a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde trabajará con su equipo de campaña para prepararse para el tercer y último debate presidencial.

Este señalamiento hace referencia a las presuntas acciones de lavado de dinero cometidas por el candidato del Frente, actualmente investigadas por la Procuraduría General de la República.

“Hay una exigencia para que (la PGR) actúe, no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, declaró José Antonio Meade a los representantes de los medios de comunicación que esperaban su arribo en el aeropuerto internacional de la ciudad de Mérida.

Meade manifestó que se encuentra preparado para su participación en el debate, además de que cuenta con propuestas que plantear, y con suficiente experiencia en la función pública como para implementarlas.

También aseguró tener dominio sobre los temas que se discutirán en el debate: crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

“Los domino completamente, y no solamente puedo hablar de ellos hacia adelante, sino que puedo acreditar experiencia”, puntualizó el candidato, quien dijo estar confiado en que repuntará en las preferencias electorales, para subir de un segundo lugar -que asegura ocupar- hasta el sitio número uno.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1005915474700439559 POR LUIS ALONSO P´ÉREZ