Haz tu denuncia aquí

Meade es un cínico y corrupto: Ricardo Anaya

NACIONAL

·
Ricardo Anaya calificó de cínico y corrupto a José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República. Luego de que Meade se lanzó en su contra y lo tachó de ser un “vulgar ladrón”, Anaya Cortés aseguró que el 1 de julio a punta de votos lo pondrá “en su lugar”.  
  “Ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene la verdad es que es un cínico y corrupto igual que todos los del PRI y el primero de julio a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar”, afirmó.  
  En un mitin en Valladolid, Yucatán, el candidato de Por México al Frente dijo que las agresiones en su contra se dieron por que los priistas saben que perderán el 1 de julio y por eso “están tan enojados y groseros". Acompañado por el candidato panista a la gubernatura de la entidad, Mauricio Vila, justificó lo dicho por Meade Kuribreña pues le informaron que su partido perderá la elección y “en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”. El candidato del PAN, PRD y MC insistió en señalar que el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas, pactaron y crearon el “Primor”. “Además de todo es muy ingenuo el candidato del PRI porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador”, agregó. POR RICARDO ORTIZ