Haz tu denuncia aquí

Habrá créditos de vivienda para núcleos específicos en Cuajimalpa, ofrece Por CDMX al Frente

NACIONAL

·
El candidato a encabezar la alcaldía, Por CDMX al Frente, Gonzalo Espina Miranda, aseguró que Cuajimalpa se acabará con la desigualdad en materia de vivienda para los núcleos desfavorecidos, pues en su gobierno habrá facilidad de créditos familiares. Durante un encuentro con vecinos, detalló que su plataforma de gobierno incluye vivienda digna para los pueblos y colonias populares de esta demarcación, pues el derecho a una vivienda digna en esta demarcación será un eje de acción, una vez asumiendo el gobierno.    
"Vamos a generar los créditos necesarios del gobierno federal y local para que la gente tenga techos de cemento y espacios seguros y dignos para vivir", afirmó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
  En este sentido, informó que una vez llegado a la alcaldía, levantará un censo, el cual tomará como base y referencia; a las casas de lámina las convertirnos en hogares duros como un derecho de justicia social. Gonzalo Espina dijo que las familias de Cuajimalpa vivirán tranquilas porque se acabó el temor de la lluvia, el frío o sismos. "Con casas del INVI e INFONAVIT, los cuajimalpenses tendrán la opción de sus créditos y facilidades de pago con el apoyo y respaldo total de la delegación", destacó.     Dijo que mientras otros partidos políticos lucran con la pobreza alimentaria, de salud y educativa, los candidatos de Por CDMX al Frente sí ofrecen opciones que la gente valorará a corto plazo.    
"Casas y créditos es un compromiso que desde hoy asumo con mis vecinos de Cuajimalpa", expresó el candidato.
  Agregó que su equipo de trabajo ya tiene ubicados una serie de terrenos, los cuales y por medio de gestiones con Sedatu y otras dependencias, buscara hacer casas populares y departamentos para las familias de Cuajimalpa. POR GUADALUPE HERNÁNDEZ

Temas