Haz tu denuncia aquí

Meade se compromete a combatir la inseguridad en Tamaulipas

NACIONAL

·
Tampico, Tamps.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, subrayó hoy aquí, que en estas elecciones se escogerá lo que México quiere en materia de seguridad y las acciones que se realizarán para que el país crezca. Tras señalar que Tamaulipas vive problemas de inseguridad, el candidato presidencial subrayó que nuevamente se tienen que dar condolecías a una familia tamaulipeca que enfrenta una pérdida.  
Hoy lo hacemos por un periodista, por Héctor González, pero el viernes lo hicimos por cinco mujeres y todos los días, alguien de Tamaulipas sufre porque no hemos hecho lo necesario para darle seguridad”, apuntó.
  Durante el evento en el que estuvieron presentes simpatizantes del candidato, Meade Kuribreña destacó su compromiso, de llegar a la presidencia de México, “vamos a tener la capacidad de investigar todos y cada uno de los delitos”, destacó. Agregó que para combatir la inseguridad, “queremos más parques, más educación, más hospitales, más espacios públicos, y menos armas y menos dinero en manos de la delincuencia organizada, por eso es lo que vamos a hacer blindando la frontera para que no pasen las armas”. El candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se comprometió a que la ciudad de Tampico crezca en comercio, así como en su potencial turístico. “Un Tampico bien comunicado implica una buena carretera a Ciudad Valles, San Luis Potosí, y con Tuxpan en Veracruz, Tampico estará bien comunicado”, dijo. Por: NOTIMEX