Haz tu denuncia aquí

Se lanza contra Napito

l Anaya califica de "delincuentes" 
a candidatos de Morena

NACIONAL

·
MORELIA. Desde una de las entidades más lastimadas por el crimen organizado, Ricardo Anaya, prometió cambiar la estrategia de seguridad y combatir la impunidad, a diferencia, según dijo, de Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de postular "delincuentes" como Napoleón Gómez Urrutia.  
Que lo lleve cómo candidato (...) cuando pesa sobre él la acusación de haberse robado aproximadamente 50 millones de dólares de un fondo de mineros, está claro, López Obrador se ha rodeado de delincuentes en su campaña", afirmó.
  Anaya evitó opinar sobre las apelaciones presentadas por la Fiscalía de Guerrero en contra de los autos de libertad de Nestora Salgado. En su primera gira por la entidad estuvo acompañado por Antonio García Conejo, candidato al Senado y hermano del gobernador perredista Silvano Aureoles, quien hace un mes manifestó su apoyo a José Antonio Meade. Minutos antes del mitin, Anaya dialogó por teléfono con Aureoles, quien le manifestó que estaría atento a las necesidades que tuviera durante su visita. "Creo que ambas partes estaríamos abiertos a dialogar, no tengan ustedes duda, esta es una contienda de dos, el PRI no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar", afirmó Ricardo Anaya al ser cuestionado sobre una posible reincorporación del gobernador michoacano a su campaña. Por: Ricardo Ortiz