Haz tu denuncia aquí

Gayosso compromete inversión histórica al campo de Morelos

NACIONAL

·
El candidato a la gubernatura de Morelos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso se comprometió hacer una inversión histórica en el campo de la entidad, así como reactivar el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros”. Durante una reunión con viveristas de Jiutepec, afirmó que Morelos ha ido avanzando en el apoyo al campo, hoy ocupa el cuarto lugar con mayor área de cultivo protegido y debe convertirse en el número uno, por eso hay que tecnificarlo “esa es nuestra principal fortaleza, tenemos el clima, la gente”. Gayosso Cepeda afirmó que su compromiso es hacer una inversión histórica para que Morelos sea el primero, produzca lo mejor, se pueda exportar a otros estados y a otros países. Propuso utilizar el aeropuerto de Cuernavaca para que los viveristas puedan exportar productos a otras partes del mundo y que la entidad recobre su vocación campesina, que el producto que se genere en Morelos vaya a Estados Unidos y Canadá y se genere mayor ingreso para sus familias.  
Hoy hemos hecho el esfuerzo de construir una sociedad más justa por eso Beca Salario continua. El compromiso es apoyar a los jóvenes de secundaria, prepa y universidad, también continuará el programa de jefas de familia”, advirtió.
  Rodrigo Gayosso se comprometió a seguir recorriendo cada uno de los municipios y comunidades, a inaugurar la tecnificación del campo, recuperar la seguridad, por eso es necesario trabajar de la mano con el presidente municipal. “Tenemos que pensar bien nuestro voto porque o seguimos avanzando en construir un mejor lugar o vamos a retroceder. No soy futbolista, ni médico partero, pero si soy joven morelense dispuesto a dar todo el corazón, a dar su propia vida por el estado de Morelos, a mí no me van a doblar los delincuentes, prefiero morir de pie que agachado, no me voy a rajar”. El candidato a presidente municipal de Jiutepec, José Manuel Agüero, celebró que existan las bases para hacer más grande el viverismo en la entidad así como en acuacultura. “queremos más, necesitamos más, nos merecemos más”. Por: REDACCIÓN

Temas