Haz tu denuncia aquí

Presenta Demetrio Sodi su texto "La República Amorosa"

NACIONAL

·
Acompañado por Ricardo Pascoe y por el candidato por el Partido Humanista Marco Rascon, Sodi de la Tijera señaló que de triunfar en las próximas elecciones, Andrés Manuel López Obrador representaría un cambio radical en el destino del país.     [caption id="attachment_288635" align="aligncenter" width="600"] Foto: Cuartoscuro[/caption]  
Lejos de ser para bien sería para mal, porque desmantelaría al Estado mexicano" señaló.
  Fiel a sus creencias, Sodi de la Tijera señaló que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia realmente enfrentará un panorama adverso.  
Yo no se que va a hacer cuando se siente en la silla, y vea que no hay recursos y vea que todo lo que el pensó no existe" indicó.
  En el texto, el autor sostiene que Andrés Manuel López Obrador no es la mejor opción para gobernar al país pues frenaría el desarrollo y la modernización de el país.  
No sabemos realmente de que es capaz, si nos apegamos al programa que presentó hace unos meses se ve una propuesta moderada, sin embargo si nos basamos en su libro 'La salida' vemos que es un hombre mesiánico y autoritario que quiere echar para atras mucho de lo que hemos construido en el pais en los últimos años", advierte.
  Del mismo modo Demetrio Sodi externa su preocupación por la cantidad de promesas realizadas por el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia pues sostiene que no contará con los recursos necesarios para llevar a cabo programas como apoyo a los jóvenes, adultos mayores, madres solteras o construir dos nuevas refinerías.  
Su idea de que esos recursos saldrán de la eliminación de la corrupción, me parece una estupidez, si no hay corrupción no habrá dinero de ella y se quedará ya no en los bolsillos de los políticos sino en los bolsillos de los contratistas, proveedores y ciudadanos que son extorsionados por los funcionarios corruptos o en las dependencias públicas para más y mejores carreteras medicinas y servicios públicos".
  Por: ALEJANDRO PACHECO