Haz tu denuncia aquí

Investigan contraloría en estación de bomberos

NACIONAL

·
El acto del Sindicato de Bomberos en instalaciones públicas para su dirigente Ismael Figueroa, candidato a diputado, y Alejandra Barrales, abanderada a la Jefatura de Gobierno, es investigado por la Contraloría General de la Ciudad de México. El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, confirmó lo anterior al asegurar que de existir alguna falta debe ser vista por la autoridades correspondientes.
“Me parece que así me lo reportó el Contralor, que se inició una investigación a petición en la Contraloría y bueno, están abiertas todas las instancias de consulta, denuncia y seguimiento.
“Yo por eso siempre voy a establecer mi postura, que es el apoyo irrestricto a los elementos, a las mujeres y hombres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y a sus mandos por la labor que realizan de manera diaria”, señaló. Pidió esperar a que la Contraloría elabore su investigación. “Nada más que aquí hay un punto que señalabas, estamos en un proceso electoral, que sean las instancias electorales que conozcan y decidan”, acotó. POR MANUEL DURÁN

Temas