Haz tu denuncia aquí

AMLO aplaudió deslinde de empresarios

NACIONAL

·
    AUTLÁN. El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aplaudió el deslinde de los empresarios que supuestamente estaban condicionando el voto de sus trabajadores a favor del panista Ricardo Anaya.
Me dio mucho gusto que hoy salieron a deslindarse y a decir que ellos no estaban llamando a sus trabajadores a votar por Anaya”, dijo.
En su tercer día de gira por Jalisco, el candidato presidencial agradeció que hagan el compromiso de mantenerse respetuosos de las preferencias electorales de sus empleados. Ayer, en Puerto Vallarta, retó a los propietarios de las empresas Coppel, Aeroméxico y Telmex a que salgan públicamente a desmentir o afirmar que están condicionando el voto de su empleados a favor del panista Ricardo Anaya.
Que digan si es cierto o no lo que aquí estoy planteando; me gustaría que lo aclararan”, planteó.
Hoy esta ciudad, donde nació el fundador del PAN, Efraín González Luna, el tabasqueño cerró este capítulo de enfrentamientos y pidió que el voto sea libre y secreto. Por la tarde, el candidato presidencial de Morena, PT y PES estará en el Puerto de Manzanillo, para luego viajar a la Ciudad de México y reactivar este jueves su gira por la capital del país. POR FRANCISCO NIETO