Haz tu denuncia aquí

Alejandra Del Moral Vela y César Camacho Quiroz confían en fortaleza del PRI

NACIONAL

·
  Alejandra Del Moral Vela y César Camacho Quiroz aseguraron que lo que ayer si vio en el debate fue a un presidente de la República: José Antonio Meade; y a tres candidatos.
Vimos a un José Antonio Meade dinámico, agudo, audaz, seguro, bien plantado, informado, inteligente. Un Meade que representa bien a México, que estoy segura que representa al México que se quiere y que se puede presentar en el mundo y también se puede hablar al tú por tú, por ejemplo, con el Presidente de los Estados Unidos”.
En su opinión, la candidata de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, agregó que Andrés Manuel López Obrador lució cansado, evasivo, desorientado, y hasta enfermo. Y a un Ricardo Anaya que tiene un problema real de honestidad que no lo deja en paz. En el Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, César Camacho Quiroz, también candidato de la coalición "Todos por México" al Senado de la República, agregó que las y los mexiquenses se sienten muy orgullosos del desempeño de José Antonio Meade.
No solo vimos a un candidato con una gran solidez en los temas que, por supuesto, de manera subrayada en relación con el resto, domina porque han sido de los asuntos que ha tenido a su cargo en responsabilidades previas, subrayadamente la Secretaría de Relaciones Exteriores y también en la Secretaría de Hacienda.
“Vimos a un Pepe Meade resuelto, categórico, rotundo, con inteligencia y buen humor, además lanzando dardos precisos que sus adversarios no fueron capaces de responder”, dijo. Agregó que AMLO tenía una “profunda pobreza de ideas y de planteamientos” “Alguien que se ha echado para atrás, confiado en lo que él supone una ventaja en las preferencias electorales y aún cuando las encuestas no viven su mejor momento, para el PRI son en forma sintética, un llamado de atención. Pero el PRI a lo que se atiene es a su trabajo, a su capacidad de convocatoria, a su organización, pero fundamentalmente a sus personas. Creo que Pepe Meade está en condiciones de afrontar ésta que es prácticamente es la segunda mitad de la campaña, en mejores condiciones con una consistente actividad que lo hace avanzar en relación con sus, con otros contendientes. Destacó que él y Alejandra del Moral han decidido caminar coordinados en el Estado de México y que van por cinco de cinco posiciones públicas Agregó que apelan al voto razonado, producto de la deliberación y no de la víscera. Alejandra Del Moral dijo que llevan varios años luchando contra la corrupción, expulsando a los corruptos del partido. POR HERALDO / REDACCIÓN

Temas