Haz tu denuncia aquí

Que Mikel tenga pantalones: Alejandra Barrales

NACIONAL

·
Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, debe probar sus acusaciones sobre la supuesta propiedad en Polanco, exigió Alejandra Barrales. La abanderada del PRD, PAN y MC expuso que de no probar que posee ese inmueble debe renunciar a su candidatura. “Vuelvo a reiterar, si él tiene pruebas, si él tiene forma de probar, sin mentiras, que yo tengo una propiedad en Polanco como el señala, lo vuelvo a reiterar, yo renuncio a mi candidatura. “Pero si él no lo prueba, y que ya le ponga fecha, porque va a decir el día 2 de julio que sí acepta el reto, si no lo prueba que sea él quien renuncie y que tenga los pantalones para decírselo de frente a la gente”, enfatizó. Tras reunirse con integrantes de la Comunidad LGBTTTI, Barrales dijo que no perderá su tiempo contestando.    
Sí llega un momento en el que hay que poner a cada quien en su lugar y el día de ayer quedó claro el lugar que tiene el candidato Mikel: Fantasías Mikel, es un mentiroso, además de mantenido”, dijo.
    Antes, al firmar la Agenda Política de la Coalición Mexicana LGBTTTI+, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México advirtió que los derechos y libertades conquistados en la CDMX no se ponen a consulta. En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” se comprometió a impulsar los 7 ejes de esta agenda consensuada por diversos activistas en la materia. Reconoció que la batalla por los derechos de la diversidad aún no está ganada. Señaló que aún cuando hay avances importantes se debe prestar atención al riesgo de retroceso que la CDMX enfrenta de cara al próximo primero de julio.    
Nuestra propuesta ustedes ya la conocen: la tolerancia, la diversidad, la inclusión, todo lo que tiene que ver con reconocernos como seres humanos diversos, con derechos”, apuntó.
    Dijo que, por su parte, Morena representa un franco retroceso, el peligro de que se instaure en esta ciudad y en el país la intolerancia. Los siete ejes de la agenda contemplan la 1) Justicia con Igualdad y Erradicación de la Violencia, 2) Salud integral y sin discriminación, 3) Educación para la inclusión, 4) Derechos laborales e inclusión económica, 5) Cultura incluyente y medios de comunicación, 6) Participación política LGBTTTI+ y 7) Fortalecimiento del Estado laico. Por: MANUEL DURÁN

Temas