La Secretaría de Marina (Semar) asumió la responsabilidad por el fallecimiento de una familia que quedó en medio de una serie enfrentamientos en Nuevo Laredo.
“Esta Institución asume la responsabilidad que deriva de los hechos en los que de manera circunstancial, resultó involucrado un vehículo civil ajeno a tales eventos”, subrayó en un comunicado la Semar.
Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) anunció que luego de realizar los análisis periciales, determinó que el vehículo con una familia (compuesta de padre, madre y dos menores), que resultó afectada en un enfrentamiento entre marinos y presuntos criminales se ubicó "de manera circunstancial" en la línea de fuego.
"Se determina que al momento preciso de los disparos e impactos este (vehículo) se encontraba en movimiento, de oriente a poniente, por el carril norte del citado libramiento, ubicándose de manera circunstancial en la línea de fuego del enfrentamiento con los civiles armados", indicaron autoridades de la PGR.
En tanto, las dependencias lamentaron profundamente los hechos en los que civiles perdieron la vida y reiteraron su más sentido pésame a sus familiares.
[embed]https://twitter.com/PGR_mx/status/982386022909661189[/embed] POR REDACCIÓN