Haz tu denuncia aquí

Meade presenta declaración 7 de 7

NACIONAL

·
Esta mañana el candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó públicamente su declaración de congruencia patrimonial, que denominó la 7 de 7. Este informe contiene los tres componentes de la declaración 3 de 3, desarrollada por el Instituto Mexicano por la Competitividad (Imco), así como una serie de documentos adicionales de carácter oficial certificados.
"Yo no tengo nada que esconder por eso reto a los otros candidatos a que presenten una declaración patrimonial de la misma manera y con el mismo rigor", declaró Meade.
Además, reiteró la invitación al debate a sus contrincantes a la Presidencia, sobre su situación patrimonial. El candidato detalló que además de presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, el documento incluye la opinión técnica de un contador público certificado respecto de la declaración 3 de 3, en la cual se afirma que existe una evolución congruente respecto del patrimonio de Meade Kuribreña También se presentó un informe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) respecto de su situación y comportamiento fiscal. El candidato comentó que  todos los elementos señalados fueron cotejados por un Notario Público que dio fe de la veracidad de la información, que sirvió de base para la elaboración del ejercicio presentado. POR LUIS PÉREZ