Haz tu denuncia aquí

AMLO descarta subir impuestos durante su gobierno

NACIONAL

·
El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que durante su gobierno se terminarán los denominados “gasolinazos”, y no se aumentarán impuestos. Durante su quinto día de la campaña que realiza en el norte del país, subrayó que no será necesario aumentar los impuestos y “vamos a bajar los sueldos de los de arriba, porque van aumentar los sueldos de los de abajo”.    
Van a ganar más los maestros, las enfermeras, los médicos, los policías, soldados y se va a aumentar el salario para los trabajadores y aumentar el jornal de los campesinos”.
  Con la presencia del dirigente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, reiteró que se mantendrá respetuoso del gobierno de Estados Unidos y pidió el mismo respeto para México.     Enfatizó que “ya no vamos a privatizar los bienes del pueblo y de la nación, no se va a privatizar el agua, no se va privatizar la salud; al contrario va a haber atención medica y medicamentos”. Reiteró que hará frente a la corrupción que es el “cáncer” que lastima a México y con el dinero que se obtenga se impulsará el desarrollo y las actividades productivas del país, además de asegurar que terminará con los privilegios del gobierno toda vez que “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.   POR NOTIMEX