La esposa del candidato presidencial de la coalición Todos por México, Juana Cuevas viajó a Hidalgo y dialogó con mujeres trabajadoras de una fábrica textil.
La señora Cuevas aseguró que José Antonio Meade impulsará con decisión la plena inclusión femenina en el mundo laboral, la equidad salarial y el desarrollo de proyectos emprendedores.
Además, afirmó que “para José Antonio la inclusión laboral de la mujer es importantísima, tenemos claro que para que México crezca debe haber más mujeres trabajando; además, está demostrado que entre más mujeres laboran en una empresa, ésta se vuelve más productiva”.

Añadió que con su esposo en la Presidencia, se darán becas para la capacitación y el estudio, créditos a la palabra a las mujeres que lo requieran y se garantizará que el salario sea igual para hombres y mujeres, sin distinción, bajo la premisa de trabajo igual-salario igual.
Anunció que el primero de los siete compromisos que asumió Meade durante el arranque de campaña el pasado domingo en Mérida, Yucatán, tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres.
“José Antonio es el hombre más preparado, más honesto y con más experiencia para llevarnos a ese futuro que queremos para nuestros hijos”, dijo a las mujeres participantes en la reunión.
POR REDACCIÓN