Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores proponen una visión de gobierno que afectaría el desarrollo de México, acusó el líder nacional del PAN, Damián Zepeda.
Además, Morena planea continuar el pacto de impunidad, perdonar a delincuentes y expropiar empresas como hizo Hugo Chávez en Venezuela, agregó el cercano a Ricardo Anaya.
Zepeda estimó que los principales colaboradores de López Obrador, como el novelista divulgador de la historia de México Paco Ignacio Taibo II, son reflejo de la intolerancia, esto por amenazar a empresarios.
[caption id="attachment_275469" align="aligncenter" width="1024"]
FOTO: Cuartoscuro[/caption]
El método de López Obrador es llenar la plaza para legitimar a mano alzada cualquiera de sus caprichos, agregó el panista.
Zepeda aprovechó la controversia para asegurar que la propuesta de Ricardo Anaya impulsa el desarrollo y la generación de empleos.
“Eso se logra cuando se respeta el Estado de derecho, que es un firme compromiso de Ricardo Anaya y la Coalición por México al Frente para todos los estados del país, para que haya empleos y mejores salarios.
"Por eso, confiamos en la ley y en el otorgamiento de seguridad jurídica para las inversiones”, declaró.
Las afirmaciones de Zepeda se dan a pesar de que morenistas como Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard aseguraron que no habrá expropiaciones en los gobiernos de ese partido.
POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO
