La volcadura de un tráiler complica la circulación sobre avenida Arquitecto Luis Ruiz entre Ricardo Toscano y Arquitecto Carlos Lazo, en la colonia Tacubaya, por lo que la zona de Observatorio presenta mucha carga vehicular, informaron esta mañana las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.
En lugar laboran los servicios de emergencia y grúas para retirar el vehículo accidentado, lo que ocasionó el cierre parcial de la circulación. Se recomienda a los conductores utilizar alternativas viales como Parque Lira.
En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difiundió:
https://twitter.com/OVIALCDMX/status/989484107267690496
A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX señaló:
https://twitter.com/C5_CDMX/status/989476067663589377
La zona presenta congestionamientos de tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones para evitar retrasos.
POR NOTIMEX