Haz tu denuncia aquí

CDMX contratará 300 bomberos

NACIONAL

·
Luego de atender a los bomberos en la puerta del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, anunció la contratación de 300 nuevos elementos.  
La función que tenemos es acompañarlos, que estén bien ustedes, que estén bien sus familias, porque gracias a ustedes nosotros estamos bien”, dijo.
  https://twitter.com/amievajoserra/status/989277491926781952     Manifestó que estará atento y será respetuoso del proceso que deberá seguir la Junta de Gobierno del Heroico Cuerpo de Bomberos en relación con la propuesta de nombramiento de Jorge Cortés Hernández como director de esta agrupación.  
Decirles que cuando llegué al Gobierno de la ciudad, me informaron que uno de los primeros actos que tenía que realizar es proponer a quien se convertiría en el Vulcano Mayor de esta ciudad.
 
Tuve la oportunidad de conocer al Jefe Cortés —que me acompaña el día de hoy— y vi que el Jefe Cortés tiene toda una vida de entrega, nada más 31 años, imagínense; pero, además, es una persona que cumple con requisitos importantes”, señaló.
  Antes Amieva aseguró que en breve nombrará al nuevo Secretario de Finanzas y que el ex titular, Edgar Amador, se incorporará como asesor a la Jefatura de Gobierno.  
Todo el sistema administrativo de la Ciudad, está diseñado para que funcione. Es decir, obviamente, se queda sin titular una Secretaría, pero tenemos las Subsecretarías y tenemos las Direcciones Generales que continúan con el funcionamiento normal; además no nos vamos a tardar mucho en designar a la persona que ocupará el encargo”, agregó.
  Por Manuel Durán

Temas