Mikel Arriola descafeinó su postura pro familia con el que busca atraer a los conservadores.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM[/caption]
Se comprometió a que desde su primer día de gobierno realizará una campaña para reforzar la información respecto a la vida. Se comprometió además a sacar a los vagoneros del Metro, pero aseguró que no les quitará ningún derecho y que los incorporará al esquema de emprendedores.
Destacó que es fundamental eliminar el clientelismo político que representa el comercio informal.
[caption id="attachment_273254" align="aligncenter" width="800"]
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM[/caption]
Más tarde, acudió a la GAM, acompañado de José Calzada, donde, aseveró, frenará un desarrollo de tres mil departamentos que dejan sin agua a vecinos de la colonia Zacatenco.
POR LIZETH GÓMEZ DE ANDA
25
Mikel Arriola no se opone (al aborto), pero tienen (las mujeres) el derecho a recibir también información de por qué no hacerlo”, dijo ayer en el foro de alcaldes.Así se distanció del discurso de su cierre de precampaña, en el que aseguró que la interrupción legal del embarazo, el matrimonio igualitario y la adopción homoparental serían llevados a consulta, a pesar de ser reconocidos en la Constitución capitalina Admitió que es un derecho de las mujeres decidir si siguen o no con un embarazo, pero criticó a la Secretaría de Salud local de no hacer nada para acabar con los “abortorios ilegales”. [caption id="attachment_273253" align="aligncenter" width="800"]

