Haz tu denuncia aquí

CDMX acuerda mesa con opositores de taxímetros digitales

NACIONAL

·
Arman mesa con opositores a tabletas de taxi Ante las protestas de taxistas en contra de tabletas, que sustituirán a los taxímetros, las autorizadas instalarán una mesa de diálogo para explicar el programa, que les permitirá prestar servicio estilo Uber.   El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, comentó que atenderán a quienes en la víspera cerraron calles por esa situación.  
Se acordó el establecimiento de una mesa de trabajo para comunicar cuál es la finalidad o el objetivo de tener estos dispositivos y sobre todo, poder señalarles cómo puede ser la implementación gradual de los mismos”, dijo tras participar en el Foro Alcaldes hablando con Alcaldes.
A partir del mes de mayo, todos los taxis deberán contar con taxímetros digitales con sistema de geolocalización integrado, además de una aplicación para dar servicio estilo Uber Por otro lado, Amieva dijo que en la época electoral no detiene la marcha de la Ciudad de México, solo están prohibidas acciones específicas como promover candidatos o hacer entregas masivas de programas sociales.   [caption id="attachment_273055" align="aligncenter" width="800"] FOTO: ESPECIAL[/caption] El Jefe de Gobierno explicó que cualquier mal uso de los recursos públicos tiene su vía de denuncia.  
La época electoral no detiene marcha del gobierno”, aseguró ante las críticas de Morena y la oposición.
  POR MANUEL DURAN

Temas