Tras informarse de los homicidios de Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, los tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, se ha convocado a marchas tanto en la Ciudad de México como en Guadalajara para esta tarde.
Estas movilizaciones se realizarán para exigir a la Fiscalía de Jalisco pruebas genéticas para comprobar que los jóvenes fueron disueltos en ácido.
En la Ciudad de México se tiene contemplada la marcha para las 16:00 horas que partirá del Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Seguridad Pública.
En Guadalajara, la marcha saldrá de la Avenida Vallarta y Enrique Díaz a las 17:00 con dirección a la Glorieta de los Niños Héroes.
En redes sociales, diversas personalidades han manifestado su indignación por estos homicidios, tal es el caso del Rector de la UdeG, Miguel Ángel Navarro:
https://twitter.com/RectorUdeG/status/988623073619329025