El candidato a la República Mexicana por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, se declaró ganador, al ser el contrincante que más propuestas dio durante el debate.
Durante su discurso posterior al primer debate presidencial, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, al mencionar que el morenista repitió frases elaboradas desde hace más de 18 años y cuestionó su evasiva a las preguntas que se le hicieron.
Vemos a un Andrés Manuel que vive de su partido, que no le gusta la confrontación, que no contesta preguntas directas”, mencionó en el evento que reunió a al menos 200 priistas en el hotel Fiesta Americana, en avenida de Paseo de la Reforma.
Con pancartas, silbatos, tambores, caras gigantes de Meade elaboradas en cartón, arlequines con zancos y la simulación de una pista de carreras, los simpatizantes recibieron al candidato.
"Frente al tigre de papel, propuestas y perfil", mencionó el candidato durante su discurso."Estoy convencido de que voy a ganar la elección", mencionó tras los cuestionarnos de si sus argumentos en el debate habían sido lo suficientemente contundentes para convencer al electorado.