El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició el proceso para expulsar a Silvano Aureoles del partido, luego de que el gobernador de Michoacán se sumara a la campaña de José Antonio Meade.
En conferencia de prensa, el líder nacional perredista, Manuel Granados, aseguró que la decisión del mandatario estatal no representa la postura del instituto político.
Agregó que la decisión de Aureoles representa una falta de respeto a la militancia y a los candidatos de la coalición, trasgrediendo la línea política aprobada en el último congreso político nacional.
“La decisión unilateral y personal del Gobernador de Michoacán no representa ninguna postura del PRD. Rechazamos contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestra coalición”, dijo.Asimismo, informó que en próximas horas asignará a un delegado especial en Michoacán con el fin de garantizar la cohesión electoral en la entidad. https://twitter.com/ManuelGranados_/status/988077430870028289 CON INFORMACIÓN DE MANUEL DURÁN