No es un asunto de mostrar músculo: Sheinbaum

La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la candidatura en común de Morena, Encuentro Social y PT, Claudia Sheinbaum, destacó que, a diferencia de sus contrincantes en la contienda electoral, su campaña no echará mano de acarreados.

"Nosotros no usamos acarreados, nosotros vamos poco a poquito. No es un asunto de mostrar músculo", dijo tras un evento celebrado en San Juan Guadalupe y Ticomán, en Gustavo A. Madero.

Mikel Arriola, aspirante del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, arrancó campaña con más de tres mil simpatizantes en el Monumento a la Revolución en los primeros minutos del 30 de marzo.

[embed]https://twitter.com/Claudiashein/status/980934393521934336[/embed]

Mientras que el domingo, la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, acudió al mismo sitio con miles de simpatizantes.

Durante el evento, reclamó al hoy ex Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por haber pedido licencia para contender por un escaño en el Senado de la República.

"Mancera ya se fue. Dicen que lo único que sube en esta ciudad son los impuestos, las multas, los edificios y el crímen. Por eso queremos rescatar la ciudad", sostuvo ante poco más de 300 asistentes.

A los vecinos de San Juan Guadalupe y Ticomán les prometió que, en caso de ganar, les construirá una ciberescuela, así como mayores espacios públicos.

POR CARLOS NAVARRO

Temas