Inician procedimiento por ataque contra unidades de la Fuerza Única de Jalisco

  GUADALAJARA. Luego de la supuesta confusión que se dio por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), durante la madrugada del pasado lunes, al dispararle desde el aire elementos de la Fuerza Única Regional de Jalisco, y después despojarlos de sus patrullas, el Gobierno Federal abrió un procedimiento para deslindar responsabilidades sobre el ataque en el municipio de Jilotlán de los Dolores, informó el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval. Luego de reunirse con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llegaron a lo siguiente:  
Claro, se abre un procedimiento, se va a investigar y en su momento tendrá que aclararse qué sucedió, que a eso fui a solicitar una aclaración y con gran disposición a seguir trabajando unidos pero comunicados y coordinados con el secretario de gobernación”.
    Agregó que la comunicación se seguirá manteniendo como de costumbre con el Gobierno Federal, sin embargo, enfatizó que la coordinación es fundamental para ambos, precisamente para que no se vuelvan a repetir hechos como los de la madrugada del pasado lunes.   POR MARTÍN PATILLO/CORRESPONSAL
Temas