Asesinan a hombre y niña dentro de una casa en Veracruz

Una menor de ocho años de edad y un adulto de sexo masculino fueron asesinados al interior de una vivienda en el municipio de Cosoleacaque, en la zona sur del Estado de Veracruz.

De acuerda a los primeros reportes policiacos, sujetos armados ingresaron con violencia a un departamento de la calle Guacamayas y dispararon en contra de sus ocupantes. En el lugar mataron al hombre, a la menor y lesionaron a una mujer.

Los hechos ocurrieron a las once de la noche del martes en el fraccionamiento Punta del Mar, ubicado en el kilómetro 15+500 de la carretera Coatzacoalcos-Canticas-Minatitlán.

Hasta ahora las autoridades de la Fiscalía General del Estado no han brindado más información, pero las primeras versiones señalan que los responsables huyeron en una camioneta, dejando herida a la mujer.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de los cuerpos de auxilio y de seguridad pública.

Cabe destacar que Coatzacoalcos, ciudad metropolitana del sur de Veracruz, conurbada a Cosoleacaque, ocupa el segundo lugar a nivel nacional, donde la población se siente más insegura, de acuerdo a una recuente encuesta del Inegi.

POR PATRICIA RODRÍGUEZ
Temas