En el inicio de una gira de campaña en Oaxaca, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunirá con empresarios y candidatos a diversos puestos de elección popular, y presentará su estrategia para terminar con la pobreza extrema en la primera infancia.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República fue recibido en el aeropuerto de Puerto Escondido por habitantes ataviados con trajes típicos de las etnias del estado y quienes le colocaron un collar de flor de mayo.
Al saludar a sus simpatizantes, aseguró que escuchará las necesidades de la gente para, desde su gobierno, avanzar de manera conjunta en el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias oaxaqueñas.
[caption id="attachment_266927" align="alignnone" width="1024"]
Foto: Especial[/caption]
Meade Kuribreña sostendrá reuniones con el sector empresarial de la región, con candidatos a diversos puestos de elección popular y presentará la estrategia del programa Avanzar Contigo, que busca terminar con la pobreza extrema en la primera infancia.
Por: Notimex
