Los opositores a la coalición Por la CDMX al Frente anticipan su derrota, aseguró la candidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.
Lo anterior luego de que Morena y PRI acusaran que se prepara un fraude o compra de votos el 1 de julio.
Barrales señaló que ya es una práctica recurrente en Morena difundir falsas noticias para asegurar que habrá violencia.
“Sacaron una nota acusando de violencia, en un evento, en una delegación, y lo que se vio es que eran escenas de más de dos o tres años, para justificar otras vez, actos de violencia.
“Es una señal, lo que están haciendo es prepararse para la derrota, justificar la derrota. No les llega gente a sus eventos y lo que pretextan es que cancelan porque no hay condiciones. Es una forma de victimizarse”, aseguró.
Sobre la acusación del abanderado del PRI, Mikel Arriola, de la supuesta compra del voto que se avecina desde el gobierno, Barrales comentó que se trata de una más de sus fantasías.
“Son sus fantasías. Ahora coincidiendo el PRI y Morena. Va empezando la campaña y ya están justificando su derrota”, reiteró.
En entrevista luego de recorrer el mercado 18 de Marzo en la delegación Miguel Hidalgo, Barrales sostuvo que las acusaciones en torno a supuestos actos de violencia en un acto de campaña de la morenista Claudia Sheinbaum, son “totalmente falsas”.
DESMENUZA PROYECTO Y ACEPTA RETO
- Prometió apoyar a las micro y pequeñas empresas, las cuales representan 7 de cada 10 industrias.
- Saludó la propuesta de Arriola sobre someterse a una prueba antidoping y solicitó que se incluya prueba psicométrica.
- Tanto Barrales como el priista propusieron una pensión a amas de casa, la primera de 2,500 y la segunda de 3,200.
- Estimó que los mercados deben tomarse como detonantes de la economía local y garantizó su apoyo para que esto ocurra