Haz tu denuncia aquí

Margarita Zavala promete crecimiento del 5 por ciento

NACIONAL

·
 

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala anuncio que de resultar vencedora en las próximas elecciones pretende un crecimiento de un cinco por ciento gracias al programa económico que pretende implementar.

Estamos hablando de que con el programa económico que pretendo implementar el crecimiento será de cinco por ciento”

Pero para alcanzar estos niveles, dijo, es necesario acabar con la corrupción y la impunidad, a fin de contar con un estado de Derecho sólido.

[caption id="attachment_266441" align="aligncenter" width="749"] Fotos: equipo de campaña[/caption]
“Lo más importante, no son solo los niveles que crecemos que son del 2.5 o tres que en realidad, así ha sido los números en los últimos 25 años, pero para mi es claro que mientras no haya un estado de derecho, mientras no acabemos con la corrupción, mientras no veamos en la impunidad el gran obstáculo para crecer pues va a ser muy difícil tener el crecimiento económico que merecemos” dijo.

Entrevistada, tras sostener un encuentro con empresarios en el Club de Industriales, la aspirante independiente añadió que fortalecerá a las corporaciones policiacas en el país.

“Yo dije que no solo iba a sacar a la policía de donde la tenían escondida que es en Gobernación, sino que la iba a fortalecer, bajo un sistema nacional de policía que ellos mismos incluso proponen, en términos de unificación de criterios, tanto en la contratación como en el control de confianza”, dijo.

Este viernes Fernanda Caso representante de Margarita Zavala ante el Instituto Nacional Electoral hizo entrega de la primera parte de recursos públicos, pues como adelanto su campaña será financiada por ciudadanos afines a sus ideales.

Por Alejandro Pacheco