Haz tu denuncia aquí

Hay un PRI listo para alcanzar la victoria: Ernesto Nemer

NACIONAL

·

Ernesto Nemer Álvarez, Presidente del Comité Estatal del PRI en el Estado de México, destacó que el PRI se encuentra listo para alcanzar la victoria que refleje el apoyo y la confianza de la gente en las cinco elecciones que se celebrarán el próximo 1 de julio.

En la víspera del inicio de las campañas a diputados locales y presidentes municipales, Nemer Álvarez, dijo que el partido ganará los comicios porque su estructura tiene la fuerza y organización necesarias para refrendar la confianza de los mexiquenses.

Además, enfatizó “el PRI tiene al mejor candidato a la República, que es José Antonio Meade”

Insistió en que los resultados alcanzados en muy poco tiempo por el gobierno de Alfredo del Mazo, confirman que el Partido está haciendo las cosas bien.

[embed]https://twitter.com/ErnestoNemer/status/984876427181985798[/embed]

Ofreció a los mexiquenses que el PRI hará campañas con los mejores candidatos y las mejores propuestas para recuperar las cosas buenas que han hecho los gobiernos.

Durante encuentros con la estructura territorial priista de Tlalnepantla y Naucalpan, aseguró que en el PRI hay unidad, ánimo y compromiso para ganar las cinco elecciones que se realizarán en el estado de México.

Por la mañana, durante un diálogo franco y directo con el priismo de Tlalnepantla, el dirigente estatal compartió los testimonios de algunos de sus militantes, al tiempo que reconoció a las mujeres y jóvenes, cuyo compromiso y lealtad con el Partido estimulan la participación ciudadana y fortalecen su estructura territorial.

POR REDACCIÓN