Mikel Arriola se desmarca de casos de corrupción

Desde su alma mater, la Universidad Anáhuac, el candidato a la jefatura de Gobierno por el PRI, Mikel Arriola, se desmarcó de los casos de corrupción de los ex gobernadores priistas como Javier Duarte y Roberto Borge,  y aseveró que no está ni avergonzado ni arrepentido de abanderar al tricolor.
“No me cuesta ningún trabajo desmarcarme de los que han desprestigiado al PRI”, dijo, al tiempo que agradeció al instituto político por abrirle la puerta a la candidatura de cara a la militancia y simpatizantes.
Durante un encuentro con estudiantes del Campus sur, donde días atrás acudió Claudia Sheinbaum, matizó su discurso contra la despenalización del aborto y las familias homoparentales, luego de que una estudiante lo cuestionara al respecto.
“Vinieron bravos, eh”, dijo el ex director del IMSS ante las preguntas recibidas.
Dijo que las posturas que dio sobre la interrupción legal del embarazo y el matrimonio igualitario son personales y aseguró que de llegar a la jefatura de Gobierno respetará todos los derechos de los capitalinos.
POR LIZETH GÓMEZ
Temas