Haz tu denuncia aquí

Gobernador de Tamaulipas encabeza inicio de la exposición ENERTAM 2018

NACIONAL

·

Con la participación de 75 empresas del ramo energético y 25 panelistas, arrancó ENERTAM 2018, con sede en Tampico, Tamaulipas, la primera exposición que reúne al sector de hidrocarburos como al sector de renovables en un mismo encuentro. 

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio la bienvenida al evento al que asistieron empresas estatales, federales, nacionales e internacionales, entre las que destacan Pemex, SENER, Thermion, Asea, CFE, Vallen, Enel, Jaguar, Sumimsa, Suma Energía, CNH, entre otras.

Por su parte, el comisionado de energía, Andrés Fusco Clynes, destacó el interés en el sector energético, luego de que prácticamente los 8 mil lugares disponibles se agotaron.

El objetivo de la expo es establecer el contacto directo con empresas que actualmente desarrollan proyectos energéticos en el estado y compañías que tienen la intención de llegar al estado a invertir y a emprender proyectos.

Además de la consolidación del sector energético en el estado, el cual podría proyectar a largo plazo una inversión de 50 mil millones de dólares y una captación estimada de 230 mil empleos a largo plazo.

POR REDACCIÓN

Temas