Guadalajara.- Desde el domingo por la noche se sumaron tres jóvenes más desaparecidos en Jalisco.
Se trata de Jorge Armando Pérez Bustamante, estudiante de 21 años de la Licenciatura en Economía de la Universidad de Guadalajara, así como Juan Rubén Torres, de 25 años y Francisco Javier Barajas de 29, ambos vecinos del primero.
En la Glorieta recién nombrada como la de los desaparecidos, la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) dio a conocer que por los tres casos ya existe una carpeta de investigación abierta en la Fiscalía General del Estado.
Hoy tras una reunión con personal de Fiscalía se supo que el estudiante de la UdeG salió de su casa el domingo por la tarde, le pidió prestado el coche a su papá y desde ahí no regresó ni se sabe nada de él.
En tanto, que uno de los vecinos tomó el auto de su mamá para salir de casa y pasó por el otro, presuntamente para ir a una plaza comercial.
Ese mismo día, los padres de los tres presentaron una denuncia por separado, pero después se dieron cuenta que los jóvenes habían quedado de verse y que posiblemente desaparecieron juntos.
El último contacto con ellos lo tuvo la pareja de uno de los jóvenes alrededor de las 10:15 de la noche, a partir de entonces, sus celulares se encuentran apagados y los vehículos no han sido localizados.
POR FÁTIMA AGUILAR/CORRESPONSAL