En la Ciudad de México no habrá fraude, dijo Alejandra Barrales en respuesta al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien anticipó compra de votos desde el gobierno capitalino.
Para la candidata a la Jefatura de Gobierno por el PRD, PAN y MC su contrincante en Morena, Claudia Sheinbaum, ya ve la derrota.
“Les vamos a ganar a la buena, para que no empiecen a querer tender ninguna ‘camita’ ni mucho menos.
“Vamos a ganar como hemos ganado a lo largo de estos 20 años; con el apoyo de hombres y mujeres libres de la Ciudad de México”, señaló en un acto masivo en la Plaza Tlaxcoaque, de la Colonia Centro.
Estuvo acompañada del candidato de la coalición “Por México Al Fente” a la presidencia, Ricardo Anaya.
Barrales acusó que los señalamientos de Morena respecto a un posible fraude, sólo significan que están preocupados.
“No se equivoquen, no ofendan la inteligencia de los capitalinos, en esta ciudad la gente vota con conocimiento de causa.
“Qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificarlo diciendo que habrá fraude. No nos van a doblar, vamos a llegar al triunfo”, advirtió.
Luego de recorrer las calles de la delegación Cuauhtémoc, Barrales se reunió con vecinos de la colonia Centro.
En entrevista, negó las acusaciones de Morena respecto a la compra de votos.
“Quieren sembrar esa mentira de que es con ese tipo de medidas y yo lo que les diría es que ‘el león cree que todos son de su condición’”, aclaró.
En el recorrido, Barrales caminó al lado de la candidata a diputada federal por el distrito 8, Esther Martha Chavarría, dirigente del comercio informal en la zona oriente del Centro Histórico.
Estuvieron en calles de la zona oriente del Centro Histórico, donde entraron a comercios y vecindades para escuchar las propuestas de los ciudadanos.
También estuvo con el luchador Tsunami por las calles de Felipe Berriozaval, Martín Herrera, Circunvalación y Manuel Doblado.
En la equina de la calle Manuel de la Peña y Peña y Avenida Circunvalación se detuvo a tomar un jugo de naranja y comer un tlacoyo de requesón, sin chile, de 15 pesos, junto con el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores.
En Tlaxcoaque, Flores dijo que el PRI, al estilo José López Portillo o Carlos Salinas, no tomará la Cuidad de México disfrazada de izquierda como lo pretenden personajes como López Obrador. [embed]https://twitter.com/Ale_BarralesM/status/983776654295056389[/embed]
La crítica a Salinas salpicó al dirigente del PRD nacional, Manuel Granados, quien asistió a la fiesta del expresidente el pasado domingo. POR MANUEL DURÁN