El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, envió las ternas a la Asamblea Legislativa para sustituir a los jefes delegacionales de Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuajimalpa.
Los titulares electos de esas demarcaciones dejaron el cargo para ir por una diputación en el próximo proceso electoral.
“El día de ayer (lunes), tenemos ya los acuses que recibí en mi oficina de un trámite que se realizó el día 2 de marzo para las ternas en la jefatura delegacional de Benito Juárez, en la jefatura delegacional de Gustavo A. Madero y en la jefatura delegacional de Cuajimalpa.“Aquí tenemos los tres acuses ya de recibo por parte de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa”, expuso Mancera En Benito Juárez renunció Christian Damián von Roehrich. El sustituto deberá ser votado entre Ángel Luna Pacheco; Jorge Adolfo Ceballos Deveze, e Ismael Isauro Chalico García. En Gustavo A.Madero renunció Víctor Hugo Lobo. Quien termine el trienio estará entre José Augusto Velázquez, Miguel Ángel García Silva y Juan Calvo En Cuajimalpa renunció Miguel Ángel Salazar. Sus propuestas para sustitución son José Luis Pandal de la Peza; Carmelo Mario Valdés Guadarrama y Alejandro Zapata Sánchez. En todos los casos, las ternas son integradas de común acuerdo entre el Jefe Delegacional saliente y el Jefe de Gobierno para mantener la ruta de gobierno con el titular electo. Por Manuel Durán