Haz tu denuncia aquí

Meade le pide a Anaya que asuma la responsabilidad de sus actos

NACIONAL

·
El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña solicitó a su contrincante, Ricardo Anaya que asuma las responsabilidades de las malas decisiones que tomó.  
“Como se dice de manera ordinaria “que no sea rajón”.
  En entrevista al termino de una reunión en el Club de Industriales con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos,  Meade Kuribreña dijo que coincidía parcialmente con el llamado que este domingo hicieron un grupo de intelectuales por lo que dijo que si existen datos que se proceda en contra de Anaya.  
"Cuando tenga evidencia de un ilícito la PGR tiene que actuar".
[caption id="attachment_235591" align="aligncenter" width="640"] FOTO: Especial[/caption]   Ante el llamado de Ricardo Anaya al presidente Enrique Peña Nieto para no intervenir en el proceso electoral José Antonio Meade le solicitó a Anaya que saque las manos de sus propiedades inmobiliarias, ya que dijo que lo que lastima a los mexicanos es ver a políticos que viven por arriba de sus ingresos y cuando vemos a esos mismos políticos haciendo negocios.   Meade insistió que por más de 20 años ha sido servidor público y ha entregado declaraciones patrimoniales.  
"No tengo fundaciones que hacen negocios inmobiliarios, no tengo 62 viajes al extranjero para hacer visitas de ninguna índole"
  José Antonio Meade insistió que si el candidato del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano tomó malas decisiones patrimoniales, se enriqueció y las evidencias de ese enriquecimiento están hoy a la vista de  todos, "Ricardo no le puede echar la culpa a nadie", dijo Meade a los reporteros.  

Encuesta del Heraldo de México 

  Sobre la encuesta que este lunes publicó el Heraldo de México sobre preferencias electorales que lo ubican en el segundo lugar, José Antonio Meade comentó:  
"hay encuestas que me ponen en primero, otras en segundo y otras en tercero"
Aseguró que esta será una elección competitiva que se va a ganar en la campaña.  

AMLO: Fantasma Fiscal 

  Meade Kuribreña señaló que en el caso de Andrés Manuel López Obrador es un político que en 15 años no tiene materialidad por manejarse en efectivo y por no tener cuentas bancarias, por lo que lo califico con un fantasma fiscal.  

Encuentro con contadores públicos

  [caption id="attachment_235595" align="aligncenter" width="609"] FOTO: Especial[/caption]   Ante los integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Meade afirmó que se deben abrir espacios de diálogo para reivindicar e impulsar dicha profesión. Respecto a las elecciones de este año, el candidato de la coalición Todos por México le dijo a los profesionistas que él cuenta con un perfil competitivo y, como ventaja adicional, es el único aspirante presidencial que ofrece una trayectoria honorable. Refrendó que privilegiará el respeto, el diálogo así como el trabajo en equipo para darle rumbo a nuestro país y convertirlo en una potencia.   Por: Redacción del Heraldo