"El Oscar" del diseño es para...

Apenas a 10 meses de haber sido refundado, El Heraldo de México ganó 13 premios a la excelencia en diseño de noticias, de la Society for News Design, que otorga los reconocimientos más importantes a nivel mundial en materia de ilustraciones, infografías y el diseño gráfico. El diario, cuyo relanzamiento se dio el 2 de mayo de 2017 gracias a Angel Mieres, presidente del Consejo de Administración; Alejandro Arai, vicepresidente del Consejo de Administración; Franco Carreño, director general, y Alfredo González, director editorial, logró los reconocimientos en 12 categorías, siendo el periódico más premiado de México. “Siempre presentamos la información de manera más ágil y limpia, que pueda conectar con los lectores”, comentó Adrián Palma Arvizu, director creativo y responsable del equipo galardonado.
“Con el boom digital y todas las plataformas que existen hoy en día, el diario apostó por un periodismo más gráfico, con la idea de comunicar con más imágenes y menos palabras”
[gallery size="full" ids="233913,233933,233931,233929,233927,233925,233923,233921,233919,233917,233915"]
Temas