Haz tu denuncia aquí

'Pejemoña” no llegará ni a home; ganaremos este juego de beisbol: Meade

NACIONAL

·
José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México, aseguró que “pejemoña” no llegará ni a home y que su coalición “Todos por México” será quien se lleve el triunfo en las próximas elecciones.
“Vamos a ganar este juego de beisbol, estamos empezando ya las últimas entradas y de este lado, no solamente hay equipo, hay manager. Y con buen equipo y con buen manager, cayendo el último out, se habrá de acreditar nuestra victoria”, enfatizó Meade.
En una conferencia de prensa, luego de reunirse con delegados del PRI, Meade descartó la compra de votos a su favor e insistió que su coalición logrará convencer y conquistar el 1 de julio. “La vamos a ganar con una buena combinación de curvas, de sliders, de rectas, con un buen equipo a la ofensiva, con un buen equipo a la defensiva, con buenos jugadores, con un buen manager, y sin ninguna ambigüedad en este equipo de béisbol saldremos exitosos en la serie que tendremos por delante”.
"No le apostamos a los errores del adversario, no le apostamos a las fallas en su estrategia, le apostamos al éxito de las nuestras, le apostamos a poder aquilatar en este proceso electoral que lo que importa es la experiencia y la congruencia, y que lo que importa son propuestas que le den certeza a cada una de las familias mexicanas de que es, con la alternativa que yo represento, con quienes van a estar mejor".
Insistió que en caso de una falla de su parte, será el primero en someterse a una jurisdicción del MP. “Yo quiero enfrentar esta Presidencia sin fuero, quiero ser el primero en someterme a la jurisdicción de los ministerios públicos para rendir cuentas en caso de que hubiera alguna falla. No habrá falla, pero voy a enfrentar la Presidencia sin fuero. Ya entregamos, como ustedes saben, la iniciativa a los coordinadores y esperamos que, regresando, ya en la primera semana hábil, en el Congreso, ésta se pueda estar discutiendo y se termine con su aprobación”. POR REDACCIÓN