El estudiantes de medicina César Ulises Arellano, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, fue encontrado muerto y la Universidad de Guadalajara expresó sus condolencias.
Desde sus redes sociales, la casa de estudios reiteró su solidaridad con familiares y amigos del fallecido, de quien fue encontrado su cuerpo en la barranca de Huentitán, la tarde de este domingo.
Hasta el momento no se tiene confirmadas las causas del deceso del estudiante, no obstante, la Fiscalía de Jalisco tiene programada dar una conferencia de prensa al respecto en el transcurso de esta tarde.
[embed]https://twitter.com/udg_oficial/status/978075849483153408[/embed]César Ulises, de 18 años de edad, fue estudiante de medicina en esa institución; desapareció el 19 de marzo frente a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tala, Jalisco.
Hay que recordar que había cuatro estudiantes desaparecidos en Jalisco.
Por ello, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien aportara información útil para la localización de los cuatro estudiantes, tres de ellos continúan desaparecidos y son Salomón, de 25 años, Daniel y Marco, de 20.
Quienes tengan algún detalle sobre la desaparición de estos jóvenes podrán comunicarse al 911 o al ·33 3030 4949, dijo Sandoval.
POR REDACCIÓN