La Fiscalía General del Estado desplegó esta madrugada un fuerte operativo en la Comisaría de Tonalá, donde el resultado fue el traslado de cinco policías municipales para que declaren ante el ministerio público.
Estos elementos eran quienes estaban encargados de los recorridos de vigilancia en la zona donde ocurrió la desaparición de Salomón, Daniel y Marco, los tres estudiantes de cinematografía en la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).
[embed]https://twitter.com/caavuniversidad/status/976525673085972480[/embed]
La Policía de Tonalá informó a través de su cuenta de Twitter, que los elementos rendirán su declaración como testigos ante el ministerio público y que colaboran con las investigaciones de la dependencia estatales.
La Fiscalía General del Estado no ha confirmado su detención ni que estén implicados en la participación de este delito suscitado el pasado 19 de marzo.
Redacción