Haz tu denuncia aquí

Video. Hombre disparó contra su ex mujer en Reforma 222

NACIONAL

·
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes atendieron la emergencia en la Plaza Comercial Reforma 222, informaron que un hombre de al menos 30 años de edad, ingresó a la tienda Nine West y disparó en el abdomen contra una empleada y luego él se disparó en la cabeza. De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen una hija y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron a la mujer al hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima.

[embed]https://twitter.com/elheraldo_mx/status/975851315451613184[/embed] El hombre también fue en resguardo por la SSP-CDMX y llevado al hospital Rubén Leñero. La policía se coordina con la Procuraduría Genera de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para esclarecer este hecho. [embed]https://twitter.com/SSP_CDMX/status/975847280875057152[/embed] Al lugar arribaron también unidades de emergencia de distintas corporaciones, quienes, en conjunto con las autoridades, evacuaron el inmueble.  

El enero pasado, Jorge “N”, operador de los Beltrán Leyva, fue detenido en su domicilio, ubicado en la Torre de Departamentos de avenida Paseo de la Reforma 222, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, en la CDMX.

Un juez le dictó auto de formal prisión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, informó la Procuraduría General de la República.

Redacción

Temas