Haz tu denuncia aquí

Muere mujer agredida a balazos por su ex pareja en Reforma 222; tenía un hijo

NACIONAL

·

La mujer de 27 años de edad, quien fue agredida con tres impactos de arma de fuego por su ex pareja en la tienda Nine West, ubicada en la Plaza Comercial Reforma 222, murió en el hospital donde fue atendida, informaron autoridades.

Policías preventivos acudieron al lugar alrededor de las 16:00 horas, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó al establecimiento, donde trabajaba la víctima y detonó la pistola contra ella, luego se disparó él en la cara.

Los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre y la mujer tienen un hijo y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), trasladaron a la mujer al hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El agresor tenía antecedentes penales por robo. https://twitter.com/elheraldo_mx/status/975851315451613184

Temas