El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseveró que “solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder”.
[embed]https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/973558733874774016[/embed]En su cuenta de Twitter, señaló que en una democracia hay que participar con las reglas y árbitros que existen. El viernes pasado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre.
El que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente”,dijo en su participación en la 81 Convención Bancaria, que se realizó en Acapulco, Guerrero. Por: Redacción Heraldo de México