Haz tu denuncia aquí

Barrales, dispuesta a debatir

NACIONAL

·
Tras el fallo del tribunal electoral, que abre la puerta para debatir durante la inter-campaña, Alejandra Barrales se dijo lista para contrastar ideas con sus adversarios políticos. La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición PRD, PAN y MC asistió este domingo al registro de Ricardo Anaya como abanderado presidencial ante el Instituto Nacional Electoral. Barrales adelantó que tiene contemplado registrarse el próximo jueves ante la autoridad electoral local, pero que están definiendo el horario en que podrá ser recibida. Sobre los debates, Barrales recordó que fueron los primeros en pedirlos, mientras que del lado de Morena, donde ubica a sus principales contendientes, solo hubo negativas.
“Nosotros estamos a favor, no sólo estamos a favor sino que estuvimos buscando que esa fuera la definición, nos parece que es la mejor forma en que la gente, la ciudadanía, tenga elementos, información para poder tomar la mejor decisión.
“Lo vemos de manera muy positiva, estamos listos para en cuanto nos convoquen”, expuso la candidata perredista al asistir al acto protocolario de Anaya, donde todo el tiempo estuvo cerca del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y del coordinador político de la campaña, Julio Serna. Para Barrales los debates siempre serán bienvenidos, pues en su caso han sido parte del avance de participación política de las mujeres en la Ciudad de México. “Me siento muy contenta de seguir trabajando para que le vaya bien a las mujeres en la Ciudad. “Mañana (lunes) vamos a estar en el Bosque de Tlalpan, vamos a andar echándonos una carrerita por ahí, nos va a acompañar un integrante de nuestro equipo”, señaló en relación a la promesa de dar a conocer los nombres de quienes integran su campaña. Por Manuel Durán

Temas