Haz tu denuncia aquí

Urge Alejandra Barrales a designar titular de PGR

NACIONAL

·
La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, calificó como burda la persecución que el PRI, usando instituciones como la PGR, ha emprendido contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya. Exhortó a Morena actuar con congruencia y sumarse a la denuncia contra el uso del aparato gubernamental para descalificar a un candidato.
“Nosotros hemos cerrado filas cuando hemos sabido que han tratado de golpear a otros con las instituciones, me parece que es una incongruencia que, al calor de la conveniencia, no levanten la voz”
Asimismo, apuntó que es urgente designar a un Procurador, pues habiendo problemas tan graves en materia de seguridad y procuración de justicia la PGR está acéfala y es utilizada con fines políticos. Alista equipo de campaña La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición PRD, PAN y MC, Alejandra Barrales, informó que en los próximos días presentará su plan de acción para el gobierno de la Ciudad de México y equipo de campaña. Este jueves, Barrales comió con la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien dejará el cargo para competir por una curul al Senado en la capital. Ambas afinan un cierre de filas para la campaña que comienza en un mes. Barrales fue entrevistada luego de correr en la zona conocida como El Sope, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec Barrales. Adelantó que presentará un equipo profesional para trabajar la campaña. Entre los nombres que se manejan están la misma Gálvez, el diputado federal Jorge Álvarez Maynez del partido Movimiento Ciudadano, y Julio Serna, Jefe de Gabinete del Gobierno de Miguel Ángel Mancera. Aseguró que su equipo está conformado por perfiles de capacidades probadas y sin depender de su filiación partidista.   POR MANUEL DURÁN