Mikel Arriola, aspirante del PRI a la jefatura de Gobierno, calificó como populistas las medidas anunciadas este miércoles por el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, para condonar el pago de multas, recargos y gastos de ejecución en adeudos de predial, agua y tenenciaen los próximos dos meses.
“A pocos meses de la elección parecería que el gobierno renuncia a su facultad de hacer cumplir la ley, otra vez. ¿Qué mensaje le das a la gente? Qué de aquí a 2024 dejemos de pagar predial porque va a haber condonaciones en el proceso electoral”, dijo.Señaló que es necesario revisar si la medida tiene tintes políticos y si se trata de una estrategia para ayudar a Alejandra Barrales, aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente.
Suena muy populista, suena a un tema que está direccionado a influir en el voto de las personas”, agregó.El ex director del IMSS corrió 10 kilómetros en el Bosque de San Juan de Aragón acompañado de los campeones de boxeo José "Pipino” Cuevas y Guadalupe “Lupe” Pintor ante quienes reconoció por su trayectoria en el ring. Por: Lizeth Gómez De Anda