Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la Oficina del candidato presidencial de la coalición Todos por México, destacó que todas las auditorías que se le han hecho a José Antonio Meade Kuribreña las ha solventado y no tiene manchas en su pasado
En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, indicó que cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Meade Kuribreña pidió más auditorías e inhabilitó a 478 servidores públicos, lo que representa una cifra récord.
Aseguró que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza tiene experiencia, integridad y capacidad y ha demostrado resultados, además de que tiene un diagnóstico de lo que se debe cambiar para que al país le vaya mejor.
Estimó que se abrirán más espacios de debate con comunicadores, empresarios mujeres, jóvenes, rectores y científicos para escucharlos y que den ideas de futuro.
Al referirse al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, Rubio Márquez expresó que es el mismo de siempre y que ahora lanza una nueva embestida contra la libertad de expresión.
Además, continuó, con su propuesta de sacar a los criminales de las prisiones y premiarlos, lo hace errático, volátil e inestable y llevaría al país hacia atrás y está lleno de contradicciones.
En relación al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, añadió que se ha convertido en una persona indefendible con todas las mentiras que ha dicho y que nadie puede estar por encima de la ley, más si cometió el delito de lavado de dinero.
Por Notimex