El aspirante a la jefatura de Gobierno por el PRI, Mikel Arriola, criticó que se haya puesto en operación la Línea 7 del Metrobús sin estar terminada. Además respaldó la exigencia de los vecinos de la Tabacalera de someter a consulta ciudadana la colocación de parquímetros.
Consideró que la colocación sorpresiva de las alcancías fue un acto autoritario y se congratuló de que los ciudadanos de dicha colonia hayan expresado su malestar y detuvieran la colocación.
Dijo que es necesario revisar cada concesión de parquímetros y explicarles a los ciudadanos el por qué de su colocación a fin de llegar a un acuerdo.
El aspirante priista estuvo acompañado de las diputadas locales Dunia Ludlow y Cynthia López.
TEXTO E IMÁGENES: LIZETH GÓMEZ DE ANDA
“La Línea 7 no está inaugurada, esto va a causar más enojo y molestias que resolver problemas de movilidad”, expresó el ex director del IMSS.Señaló que antes de salir del instituto dejó casi fondeados 12 hospitales, muchos de ellos terminados, pero no los inauguró porque no estaban completos. Arriola se reunió con vecinos de la Tabacalera, quienes le expresaron sus necesidades y rechazo a los parquímetros.
